House Icon

(Paso 2)    PORTAL de los CHF


La página del Portal de los Centros de Historia Familiar tiene ahora un diseño completamente nuevo

Los valores del Portal son ahora proporcionados y operados por una extensión especial de Chrome

Durante los últimos años hemos estado accediendo al Portal de los Centros de historia Familiar a través del siguiente enlace https://fhc.familysearch.org
Ahora se accede a través de este otro https://www.familysearch.org/fhcenters/portal

Sin embargo, la URL primera sigue en uso pero simplemente nos reenvía a la nueva.

Esto significa que ahora la Herramienta de Estado del Portal NO existe.

Los valores del Portal para poder acceder a los Web Premium y a los Registros de Imágenes en línea son ahora proporcionados por una Extensión del Navegador Chrome

Por favor, vea y siga las instrucciones de este artículo de ayuda:
Extensión del Navegador para ver el contenido de primera calidad del Centro de Historia Familiar

En la mayoría de nuestros ordenadores de los Centros de Historia Familiar se instaló esta nueva Extensión de Chrome en las últimas semanas por control remoto (fecha de redacción: 8 de septiembre de 2021), proporcionando así acceso a la Página del Portal sin necesidad de una instalación manual de la Extensión. No obstante, el artículo de ayuda proporciona todo lo necesario para llevar a cabo una instalación manual de la misma en caso de que sea necesario.

Una buena noticia: ahora es posible configurar nuestros ordenadores portátiles personales con la Extensión del Portal de Chrome, proporcionando una conexión personal a los Sitios Web Premium, pero sólo cuando estemos presentes en nuestros Centros de Reuniones. La Extensión no funcionará en nuestros entornos domésticos. Los teléfonos inteligentes y las tabletas no están incluidos.

La captura de pantalla de la derecha muestra los detalles de la Extensión de Contenido Premium de los Centros de Historia Familiar cuando se hace clic en el icono del disco verde en la parte superior derecha de la ventana del navegador Chrome.