ROUTER:

Esta es la vista de la conexión del Hub 5 de BT (Reino Unido) BT o “British Telecommunications” que es el ISP, “Internet Service Provider”, utilizado por la Iglesia en el Reino Unido. La Iglesia puede utilizar otros ISP en otros países europeos. Sin embargo, todos los “routers” o “hubs” así llamados, proporcionan la conexión básica a "Internet" para nuestros Centros de Historia Familiar y Capillas.

MERAKI FIREWALL:

El puerto 1 del Router/Hub de BT está conectado por cable ethernet al puerto 5 o puerto de Internet del Firewall Meraki de la Capilla. El puerto 1 del cortafuegos Meraki está conectado al puerto 9 del Switch primario. El Puerto 6 del Switch se conecta al Puerto 1 del Switch del CHF, o al Puerto 5 o 6 si hay dos o más Switches. El Firewall Meraki proporciona a la Capilla una conexión segura a Internet.

SWITCH CISCO DE 8 PUERTOS:

Al menos un Switch Cisco, será instalado en cada Centro de Reuniones. El Switch proporciona, a través del panel de conexión al sistema de cableado Ethernet del Centro de Reuniones, la conexión a Internet necesaria para todos los dispositivos del mismo, incluidos los dispositivos inalámbricos personales.

SWITCH DE RED DEL CENTRO DE HISTORIA FAMILIAR (propósito especial):

El Switch del Centro de Historia Familiar o de propósito especial suele estar situado en el panel de conexiones y todos los cables Ethernet asociados que se conectan a y desde el panel, a través del sistema de distribución de cables del Centro de Reuniones, proporcionan una conexión a Internet independiente a todos los ordenadores e impresoras del Centro de Historia Familiar. El puerto 1 del CHF o Switch, normalmente se conecta al puerto 6 del Switch cuando sólo se instala uno de ellos.

IMPRESORAS:

La impresora LEXMARK (ejemplo de la derecha), utilizada actualmente en nuestros Centros de Historia Familiar, será eliminada y sustituida por la impresora HP LASER JET PRO MFP M426fdw (ejemplo inmediatamente a la derecha). Siga siempre las directrices habituales al instalar nuevas impresoras y manténgalas siempre encendidas, una vez configuradas correctamente.

ORDENADORES DELL All-In-One

  • La era de Windows 7 para los ordenadores de los CHF se terminó a finales de diciembre de 2020.
  • Los ordenadores Dell modelo 9030 y 7440 de nuestros CHF han sido o siguen siendo actualizados para ejecutar Windows 10.
  • Los modelos anteriores de ordenador, que no son actualizables, deben ser retirados de nuestros centros.
  • Algunos de los últimos modelos de ordenadores Dell pueden fallar en la iniciación cuando se desempaquetan y requerirán una reinstalación.
  • La actualización, reinstalación y puesta al día son requisitos necesarios en algunos centros.
  • Hable con su especialista en tecnología de Estaca o llame al servicio de asistencia de FamilySearch para obtener ayuda con los requisitos mencionados.
  • En este vídeo se ofrece ayuda para crear la unidad USB de actualización o reinstalación: https://tinyurl.com/2a6a8ktc